Con la confirmación del calendario para la temporada 2019 de la NFL, los Raiders de Oakland y Bucaneros de Tampa Bay saldrán de casa por mes y medio, que comprenden cuatro visitas, un juego en Londres y la semana de descanso. Los californianos estarán fuera entre las semanas 3 y 9, mientras que los de Florida lo harán entre la cuarta y décima.
Los Raiders que juegan su campaña final en Oakland, iniciarán en casa con dos juegos divisionales ante Denver y Kansas City. Luego saldrán del Coliseo por seis semanas, primero con la visita a Minnesota el 22 de septiembre y una semana más tarde a los Potros en Indianápolis el 29.
Para octubre, el 6, Londres será la sede cuando jueguen ante Chicago y luego tendrán su semana de descanso. El 20 visitarán Lambeau Field para jugar ante Green Bay y cerrarán la travesía de 18 mil 245 kilómetros en NRG Stadium frente a Houston.
Oakland es el equipo que más viajará en 2019.
La travesía de los Bucs por otro lado, será primero ante San Francisco en Raymond James Stadium, luego una visita a las Panteras en Carolina y la semana 3 será ante los Gigantes en casa.
Entre la semana 4 y la 9, tendrán la parte fuerte de su calendario, con visitas, primero a los campeones de la Conferencia Nacional, Carneros de Los Ángeles y una semana más tarde estarán en el Superdome para verse con Nueva Orleans.
Después sostendrán un duelo ante Carolina en Londres, a lo que seguirá el descanso de la campaña en la semana 7. Finalmente, el 27 de octubre visitarán Tennessee, mientras que la última parada será Seattle el 3 de noviembre.
JAGL