En el transcurso de la semana el mundo del futbol americano fue sorprendido con el regreso de Rob Gronkowski a la NFL luego de un año de ausencia. El tight end formará parte de Tampa Bay Buccaneers y se reencontrará con su compañero Tom Brady. Sin embargo hubo un momento previo a este acontecimiento que pudo cambiar el transcurso de su carrera.
Para una entrevista con Fox Sports, Rob confesó que mintió para evitar su traspaso con Detroit Lions, cuando todavía formaba parte de New England Patriots: "Casi tuve un traspaso que pudo haber cambiado el rumbo de mi carrera", menciona.
"Fue hace dos años, de hecho ya me habían canjeado a los Detroit Lions. En ese entonces estaba meditando retirarme cuando me llamaron para darme la noticia. Les dije que estaba retirado, que no sabía cómo podría concretarse ese canje. Dos días después el traspaso se cayó y me quedé con los Patriots", confesó entre risas.
Asimismo Gronk asegura que esta historia ya la había revelado en las redes sociales, donde los usuarios comentaron con elogios, debido a que califican a dicha acción como una burla a Patriots y a la NFL en general.
Por otro lado, si en verdad el traspaso de Gronkowski a Detroit Lions se hubiera concretado, jamás hubiera alcanzado su tercer anillo de campeonato porque en el Super Bowl LIII Patriots derrotaron a los Rams.
Tras su regreso a la NFL, Rob Gronkowski se unió a la lista de los jugadores que retornaron al futbol americano, luego de anunciar sus retiros. Actualmente, el ala cerrada forma parte de Buccaneers con Tom Brady.
RGS