En un juego que parecía que los 49’s de San Francisco (0-8) se llevarían fácilmente ante los Cardenales de Arizona (3-5-1), terminaron sufriendo para derrotarlos 28-25, para alargar el invicto en la temporada 100 de la NFL.
En el juego que abrió la semana 9, los 49’s se metieron al State Farm Stadium para que Jimmy Garoppolo guiara la ofensiva de los californianos a obtener su octavo triunfo de la temporada y continuar como el único equipo invicto en la conferencia Nacional.
El de anoche fue el primer triunfo de los gambusinos sobre los Cardenales en los últimos 9 juegos, rompiendo una marca negativa de ocho derrotas consecutivas; el último triunfo de los californianos fue en la semana 17 en la temporada 2014.
Garoppolo completó en 28 ocasiones de los 37 intentos realizados y ganó un total de 317 yardas por aire y cuatro anotaciones. Su mejor receptor lo tuvo en Emmanuel Sanders, quien tuvo 7 recepciones para 112 yardas y una anotación.
Por los Cardenales, su mariscal de campo Kyler Murray completó 17 pases de 24 intentos para conseguir 241 yardas y dos anotaciones. Su mejor hombre fue el corredor Kenyan Drake, quien tuvo 15 acarreos y consiguió 110 yardas y una anotación.
A la defensiva, los Cardenales solamente tuvieron una captura de mariscal, mientras que los 49’s tuvieron tres capturas.
En la semana 10, los Cardenales visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay y los 49’s recibirán, en juego de lunes por la noche, a los Halcones Marinos de Seattle, equipo ubicado en el segundo lugar de la misma división que lidera San Francisco.
FCM