La NFL Shop es una tienda repleta de posibilidades. Los aficionados recorren sus pasillos en busca de esos productos que puedan ser los idóneos para llevar el regalo perfecto o conseguir ese artículo de colección que sabes que no es fácil de conseguir.
La pregunta que muchos se hacen es cuál es el producto más accesible dentro del Centro de Convenciones de Phoenix, además de aquel en el que tendrás que soltar una cantidad considerable de dólares para quedártelo.
El producto más barato
Este apartado resultará interesante para aquellos que viajan a la ciudad y tienen un presupuesto bastante apretado, o que simplemente quieren verse discretos a la hora de comprar algo. Un botón de 2.99 dólares (55.80 pesos) es lo más barato dentro de la NFL Shop, al ser ese botón con los cascos de Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, además del logo del Super Bowl LVII.
Un regalo bastante discreto, fácil de llevar y que puede colocarse al instante con tu prenda favorita, a su vez que luce bastante llamativo.
El producto más caro
Del otro lado, debes saber que en la tienda oficial que se instaló en el Centro de Convenciones de Phoenix encontrarás muchas joyitas, de esos artículos de memorabilia que aumentan su valor año con año. Hay de todo, desde cascos, balones, jerseys y fotografías de los jugadores que le han dado forma a este deporte en más de 100 años.
Si eres un aficionado de Kansas City Chiefs con miles de dólares en el bolsillo, te podría interesar el casco firmado por los jugadores que ganaron el Super Bowl LIV en Miami. Este preciado artículo tiene un costo de 5,250 dólares. Si quieres conseguirlo, debes casi 98 mil pesos, eso sin contar los impuestos que te cobran con cada compra que realices en tus productos.
Entre las firmas que se encuentran en el casco están la de Patrick Mahomes y Travis Kelce, quienes buscan su segundo trofeo Vince Lombardi.
DAO