No habrá partido de NFL México en 2023 por remodelación del Estadio Azteca; reportes

El Coloso de Santa Úrsula se someterá a una remodelación con miras a la próxima Copa del Mundo de 2026, donde será sede

NFL no tendrá juego en México en 2023 por renovación del Estadio Azteca (Reuters)
Ciudad de México /

Luego de la gran fiesta que se vivió recientemente en México con el juego de NFL entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, reportes indican que los emparrillados no volverán en 2023 por remodelación del Estadio Azteca.

El Coloso de Santa Úrsula se someterá a una remodelación de cara a la Copa del Mundo que tendrá lugar en 2026, donde será sede. La NFL sustituiría el juego en México por un segundo partido en Alemania.

"El ejecutivo de la NFL, Peter O'Reilly, dice que la NFL no jugará un partido en México el próximo año porque el estadio se someterá a renovaciones para la Copa del Mundo. Por lo tanto, probablemente dos juegos en Alemania en su lugar", escribió Ian Rapoport en su cuenta de Twitter. 

Cabe mencionar que recientemente se informó que en Alemania dan por hecho que la NFL llevará ese partido a Múnich. De acuerdo con el medio Merkur de dicho país europeo, existe una solicitud específica para un juego en la arena el 12 de noviembre de 2023, ante la dificultad de la Ciudad de México para ser sede el próximo año.

Incluso señala que los Jefes de Kansas City se perfilan para ser uno de los equipos que participen en dicho encuentro, ya que tienen junto con los Bucaneros de Tampa Bay, los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Panteras de Carolina los derechos de marketing para Alemania, además de una asociación comercial con el Bayern Múnich.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.