Ben Roethlisberger muestra una actitud de dueño en el emparrillado, así lo describe Antonio Brown durante una entrevista en ESPN tras su salida forzada de los Steelers.
“Si soy tu chico, hazme saber que soy tu chico. No digas que soy tu chico y luego me critiques. Eso es un problema. No digas que soy tu chico y luego apuntes el dedo. No digas que soy tu chico y luego no me lances la pelota todo el primer cuarto”, comentó.
Otra declaración que dio fue que para él ya no es necesario jugar futbol americano, ya que el número 84 ha cumplido sus principales metas durante su estancia en los Steelers. Reiteró que ya no necesita jugar en la NFL, aunque aún lo sigue deseando.
“Ni siquiera tengo que jugar al futbol si no quiero… si quieren jugar, van a seguir mis reglas si no, no necesito jugar. Obviamente, quiero el juego, pero no necesito de él, esa es la diferencia”, expresó.
De acuerdo con las declaraciones y rumores que se han dado desde la salida Toni es que su retiro de la franquicia ha sido por su mala relación con el quarterback Roethlisberger, a quien hace unas semanas tachó de tener una actitud de “dueño”.