Levantaron una orden de arresto en contra de Odell Beckham Jr tras pasarse de listo con un guardia de seguridad, pues al parecer, estaba tan contento porque LSU Tigers fue campeón en el National Championship que decidió nalguear a dicha autoridad.
En un video que circula por las redes sociales, se puede ver como el receptor estrella de Cleveland golpea los glúteos de un guardia de seguridad del Superdome en los vestidores de LSU después de vencer a Clemson 42-25.
Asimismo, por la falta moral, el agente de seguridad decidió poner una denuncia en contra del ex receptor de Giants Odell Beckham.
De acuerdo con las autoridades de Louisiana, por dicha falta podría pagar una multa de mil dólares o permanecer en prisión por seis meses, o ambos.
"Somos conscientes del incidente y hemos estado en contacto con Odell y sus representantes sobre el asunto. Están cooperando con las autoridades correspondientes para abordar adecuadamente la situación", mencionó Cleveland Browns tras la falta de Odell Beckham Jr.
Otra de las inquietudes que pasó al termino de la National Championship, es que la también ex estrella de LSU regaló dinero a los jugadores del emparrillado estudiantil, por lo que esa muestra de afecto excéntrica, le podría sumar una violación a los estatutos de la NCAA. Ya que el efectivo regalado representa los beneficios no permitidos, por lo que están prohibidos.
CC