Giants le ganan a Packers con gol de campo en los últimos segundos

Un pase de 32 yardas de Tommy DeVito con Wan’Dale Robinson metió a Nueva York en territorio rival; Saquon Barkley consumió tiempo y Randy Bullock aseguró el 24-22 sobre Green Bay

Giants le ganan a Packers con gol de campo en los últimos segundos (Imago7)
Ciudad de México /

¡Un Monday Night Football de sorpresas! Los New York Giants derrotaron a los Green Bay Packers con un gol de campo de Randy Bullock que se expiró el reloj y que colocó el 24-22 en el MetLife Stadium, con lo que los neoyorquinos llegaron a tres victorias consecutivas y siguen en la búsqueda del milagro por los playoffs.

A los Packers les sigue costando imponerse como visitantes, al perder su quinto encuentro en siete partidos de gira, pero se mantienen con el último boleto en las posiciones de playoffs. Eso sí, no puede seguir perdiendo si es que quieren irse a la postemporada.

Tommy DeVito, el quarterback suplente que ha causado sensación por su historia como el único de los titulares actuales que todavía viven con sus padres, tuvo un juego casi perfecto en pases completos (17/21), fue certero con sus 158 yardas y un touchdown, con Saquon Barkley como el artífice de la ofensiva gracias a sus 86 yardas y dos anotaciones en 20 acarreos. Por Green Bay, Jordan Love completó 25 de 39 envíos para 218 yardas, con 1-1 en pases de anotación y entregas por aire.

Más emocionante de lo esperado

Nadie esperaba que este juego fuera uno que se resolviera en los últimos instantes ni que estuviera tan reñido. Los Packers abrieron el marcador con el acarreo de 16 yardas de Jayden Reed, pero Saquon Barkley lo empató con cinco yardas terrestres hasta las diagonales. Antes del descanso, Anders Carlson convirtió el gol de campo de 36 yardas y Green Bay se fue con diferencia de tres puntos.

El tercer periodo fue para los Giants, que movieron la ofensiva hasta la yarda 1 y Barkley anotó para la voltereta. Carlson anotó el intento de 32 yardas y los Packers estuvieron debajo solo por un punto (13-14), hasta que Nueva York consagró una ofensiva larga de seis minutos y diez jugadas con el pase de ocho yardas de DeVito con Isaiah Hodgins para el 13-21.

Y las emociones aumentaron en el último cuarto, primero con un gol de campo de 48 yardas de Carlson y luego cuando Green Bay tomó la ventaja con 1:33 pendientes en el reloj: Love encontró a Malik Heath en un envío de seis yardas, pero Reed falló en el acarreo y la conversión de dos puntos no fue exitosa. GB ganaba apenas por un punto (22-21).


  • Michel Cruz
  • oswaldo.cruz@milenio.com
  • Reportero en La Afición desde 2016. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.