¡Victoria emocionante para los Pittsburgh Steelers! De nueva cuenta, la cortina de acero sacó la casta para que los Acereros consiguieran el triunfo en el Acrisure Stadium, al derrotar por 23-19 a los Green Bay Packers, con lo que los de Pensilvania se colocan con récord de 6-3, en tanto los Empacadores tienen marca de tres victorias y seis derrotas.
Con cinco segundos por jugar, Jordan Love tenía la posesión de la diferencia, con la que Green Bay aspiraba a dar la voltereta. La jugada salió desde la yarda 16 de Pittsburgh, en Segunda y Diez. El quarterback intentó el pase con Christian Watson, pero Damontae Kazee leyó bien el envío y lo interceptó en la yarda 2. El profundo regresó el balón por 30 yardas y fue sacado del emparrillado por Elgton Jenkins, a quien se le marcó rudeza innecesaria. De cualquier manera, los Steelers aseguraron el triunfo.
Juego discreto de Kenny Pickett, quien completó 14 de 23 pases para 126 yardas y fue capturado una vez; Love conectó 21 de sus 40 intentos para 289 yardas, con dos pases de anotación y un par de intercepciones, incluida la costosa. Fue el ataque terrestre de Pittsburgh el que generó los puntos, con Jaylen Warren (101 yardas en 15 acarreos y un TD) y Najee Harris (16 acarreos, 82 yardas y 1 TD) como los artífices.
T.J. Watt sigue en su carrera para el Defensivo del Año en la NFL: logró ocho tacleadas (siete solo) y una captura, además de una tacleada para pérdida y dos presiones a Love. Con su derribo al quarterback, llegó a 88 capturas en sus primeros 100 partidos como profesional, solo por debajo del mítico Reggie White (105 capturas) y por encima de su hermano J.J. Watt (87.5), todos con cifras en el mismo centenar de juegos.
Las puntuaciones
Pittsburgh abrió el marcador con un acarreo de cuatro yardas en el primer cuarto, pero un pase de ocho yardas de Love con Romeo Doubs (ocho yardas) lo empató a 7. Los Steelers se despegaron en el segundo periodo con una escapada de 16 yardas y con un gol de campo de Chris Boswell, cuya conversión de 42 yardas colocó el 17-7. Love encontró a Jayden Reed en un envío de 35 yardas y la diferencia se redujo a cuatro puntos.
Con goles de campo de Anders Carlson (31 y 28 yardas), Green Bay tomó la ventaja por 19-17, pero Boswell también respondió con una patada efectiva de 49 yardas en el tercer periodo y otra de 35 en el último cuarto, con 5:14 por jugar. Al final, Kazee definió el partido con su intercepción.
MGC