Patrick Mahomes, el quarterback de los Jefes de Kansas, considera que la altura de la Ciudad de México no le generará problemas en el duelo que sostendrán ante los Cargadores de Los Ángeles, el lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca.
“Nunca me ha afectado en lugares como Denver, sé que se supone que es casi el doble de alto (en la capital mexicana), pero creo que sólo es parte de eso", comentó.
Las lesiones han golpeado duro a Mahomes en lo que va de la presente temporada; pero no tendrá problemas y asegura que podrá rendir de forma óptima durante el encuentro previamente citado.
"Salir y poder jugar, hacer las cosas que estaba acostumbrado, correr, hacer todo ese tipo de cosas y salir sano definitivamente fue una buena señal. Cuando salí al campo, me di cuenta que estaba listo para jugar y todo lo que había hecho con los entrenadores y los médicos me había preparado para el juego", agregó.
Por otra parte, el entrenador en jefe Andy Reid agradeció que el partido sea en la Ciudad de México y no en Londres ya que en esos casos deben volar con dos días de anticipación al partido y se trastocan los entrenamientos programados.
"Somos afortunados que sea un vuelo tan cercano y no como Londres, donde tienes que viajar un par de días antes. Podemos hacer nuestros planes de vuelo normales", concluyó.
RGS