El domingo más importante dentro de la NFL está a la vuelta de la esquina, teniendo conferencias de prensa de los diferentes jugadores que serán partícipes del Super Bowl LVII. En una de estas charlas con los medios de comunicación el quarterback Patrick Mahomes fue engañado por una broma que involucró a la cantante Rihanna.
En una de las conferencia de prensa el ex jugador de la NFL y ahora analista de TV, Brandon Marshall fue el encargado de hacer esta broma pesada al QB, tomando su participación de preguntas para comentar que la cantante había comentado que Mahomes era el mejor mariscal de campo que había visto en su vida.
El comentario de Marshall sorprendió de buena forma al líder en el ataque de Kansas, asegurando que esto le hacía sentir muy bien, correspondiendo a los halagos comentando que su familia es muy fanática de ella y de su música.
"Me hace sentir muy bien. La va a romper en el medio tiempo. Tengo familia que está más entusiasmada con el show de medio tiempo que con el juego. Todo lo que diga Rihanna es como el evangelio. Me alegro de que ella haya ido conmigo por ese honor", comentó el de Chiefs.
Para su mala suerte el ex Seahawks confesó que esto solo había sido una pequeña broma, que la cantante nunca había dicho eso: "Ella no lo hizo. Solo estaba jugando".
El mariscal de campo tomó de buena manera la broma, sonriendo y asegurando que él ya pensaba que esto podía ser una broma del ex jugador.
"Me tienes aquí sonriendo y sonriendo. No puedo creer que me hayas engañado con esa pregunta. Eso es todo en lo que estuve pensando el resto del tiempo".
La cantante también será parte de esta fiesta en la NFL, pues será la encargada de llevar las emociones en el show de medio tiempo en esta nueva edición del Súper Tazón en 2023.
DAO