Kansas City Chiefs logró este sábado avanzar a la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL tras vencer Miami Dolphins bajo un frío extremo, situación que provocó que el caso de Patrick Mahomes terminará destrozado.
Los vigentes campeones recibieron a los delfines en el duelo de la Ronda de Comodines con condiciones de temperaturas bajo cero, lo que al parecer afectó a los visitantes, que no pudieron plantar juego.
- Te recomendamos Así fue la impresionante tormenta de nieve que pospuso el Steelers vs Bills de los playoffs de la NFL | VIDEO Americano
Los Jefes vencieron 26-7 a Dophins y con ello se mantiene con vida de cara al Super Bowl que se jugará en febrero, por lo que tienen la ilusión de refrendar el título del futbol americano en Estados Unidos.
Según reportes, el choque entre los Chiefs y Miami fue uno de los que se ha jugado con más frío en la historia de la NFL, además que una fuerte tormenta de nieve en New York obligó al aplazamiento del partido entre Steelers y Bills en la postemporada.
¿Qué le pasó al casco de Patrick Mahomes?
Una de las imágenes que se llevó los reflectores y cámaras del partido en el Arrowhead Stadium, fue la del casco de Patrick Hahomes destrozado tras una jugada en la ofensiva de los Chiefs.
Fue en el tercer cuarto del partido cuando los árbitro se percataron que el mariscal de campo de Kansas City tenía su protección averiada, aunque hizo dos jugadas así.
El casco de Mahomes se rompió luego de un choque directo con un defensivo de los Dolphins cuando intentó acarrear el balón a la zona de anotación. Una pedazo de la parte izquierda del casco se desprendió dejando expuesto el interior del mismo, y una típica imagen.
Lo anterior, se debió al efecto del frío extremo en que jugó el partido y que afectó la superficie del casco, el cual se cambió Mahomes por indicación de los árbitros.
MGC