La era post Tom Brady comenzará con nuevos uniformes en nueva Inglaterra. Este lunes los Patriotas dieron a conocer los diseños que vestirán en la temporada de 2020.
Unas nuevas franjas anchas sobre los hombros, con el rojo acompañando al azul o al blanco, destacan en los uniformes que ahora harán normal el uso del color rush alternativo, mezclando las tonalidades azul y blanco clásicas en el equipo (el azul tal vez un poco más oscuro).
Las modificaciones serán menores en el tipo de fuente usado en números y letras para distinguir a los jugadores. Los Patriotas seguirán vistiendo de azul en casa y de blanco al salir de visita, y dependiendo del rival usarán calcetas con bloques de color rojo, blanco y azul para complementar sus fundas.
Con eso, los Pats se convierten en el quinto equipo que presenta una nueva piel para la siguiente temporada, uniéndose a Tampa Bay Buccaneers, Atlanta Falcons, Cleveland Browns e Indianapolis Colts. En tanto que los equipos de Los Ángeles, Rams y Chargers de Los Ángeles, quienes ya presentaron movimientos en sus logos, están agendados para unirse también a este grupo.