En un partido cardíaco, los Pumas CU cayeron 10-13 contra los Auténticos Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, resultado con el que perdieron su invicto.
El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León tuvo un arranque lento. La defensiva del Pedregal logró presionar al mariscal de campo Víctor Cruz, quien perdió el balón.
La ofensiva, dirigida por Daniel de Juambelz, intentó aprovechar la entrega, pero sufrieron para mover las cadenas, conformándose con un gol de campo. Siliceo Reyes logró anotar un intento de 48 yardas, que abrió el marcador.
Ambos equipos lograron mantenerse herméticos el resto del primer cuarto y parte del segundo. La presión se volvió una constante en el partido. Incluso Reyes falló un intento de 45 yardas. Con poco menos de un minuto por jugar en la primera mitad, De Juambelz condujo a sus hombres hasta línea de gol, donde realizó un acarreo personal para aumentar la ventaja. El extra fue bueno, y Pumas se fue al descanso con ventaja de 10-0.
El intermedio le cayó muy bien a los Auténticos Tigres, que comenzaron a aparecer en el partido. Daniel García interceptó un envío en la primera serie de la UNAM. El robo trajo frutos: Jorge Reyna anotó un gol de campo de 48 yardas y recortó las distancias (10-3).
La defensiva regia volvió a presionar a los locales, forzando un balón suelto de Víctor Hernández. Los norteños presionaron y, después de dos intentos en la yarda 1, Abraham Sosa logró la anotación. La UANL necesitó de siete minutos del tercer cuarto para empatar la pizarra.
Tercera serie en este periodo, y los Pumas volvieron a entregar el ovoide, esta vez con un fumble de Marco Antonio Cisneros. Sin embargo, sólo les costó tres puntos, cortesía de Reyna.
En el último cuarto, ningún equipo pudo establecerse, y los Pumas tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, pero la defensiva de Auténticos bloqueó el intento de gol de campo de 27 yardas y fulminó con cualquier posibilidad de los de la UNAM.