Los Raiders tendrán que enfrentar a los Cleveland Browns sin su mejor hombre al ataque, además de su principal referente defensivo es duda. El receptor Davante Adams no estará disponible para el partido de este domingo debido a que se lastimó el tendón de la corva durante la práctica del equipo de este jueves; además, el pass rusher Maxx Crosby jugó con un esguince de tobillo ante Carolina Panthers la semana pasada y no se sintió cómodo, por lo que es duda para el encuentro.
- Te recomendamos ¿Cambio de QB titular? Las Vegas Raiders no descartan la opción Americano
Fue el head coach Antonio Pierce quien informó que sus dos jugadores franquicia se tomarían el día libre, ausentándose de los entrenamientos de este viernes, aunque Crosby fue incluido en el informe de lesiones del equipo como duda, por lo que no se puede descartar una aparición en el emparrillado, dependiendo su evolución.
El ala cerrada Michael Mayer, de segundo año, tampoco jugará ante los Browns por razones personales, mientras que Divine Deablo (oblicuo) y Decamerion Richardson (tendón de la corva) completan la lista de ausencias.
Si los Raiders llegan a confirmar la ausencia de Crosby para el domingo, sería su primer partido perdido en seis años como profesional. El jueves, el ala defensiva habló sobre la frustración que sintió al no poder ayudar a su equipo ante Carolina debido a su molestia en el tobillo: “Juego de una manera y cuando no puedes hacer ciertas cosas, es difícil. Pero hice todo lo posible para intentar rendir y siento que hice algunas cosas, pero es difícil”.
Si Crosby no juega, su lugar será tomado por Tyree Wilson, quien fue elegido en la primera ronda el año pasado. Cleveland jugará sin sus dos tackles ofensivos titulares, lo que le podría resultar algo favorecedor al jugador de segundo año.
En el caso de Adams, Pierce confía en que Jakobi Meyers y Tre Tucker tengan una mayor producción en el ataque, aunque sea el ala cerrada novato Brock Bowers el que pase a ser la primera opción en la ofensiva aérea de Las Vegas. “En conjunto, nadie necesita ser Davante Adams. No necesito otro Davante. Solo necesito la mejor versión de Jakobi Meyers, Tre Tucker y DJ Turner y el resto de esos receptores”, aseguró Pierce.
AVV