El covid-19 no da tregua a los Baltimore Ravens, y por ello la NFL ha decidido posponer una vez más el juego que éstos deben enfrentar en la Semana 12 hasta el próximo martes. De haber otro cambio, sería la cancelación del juego.
El clásico Baltimore-Pittsburgh, que debió cerrar la jornada de Acción de Gracias y ya había sido recorrido para llevarse a cabo el domingo al mediodía, terminará jugándose hasta este martes, confirmó la liga en un comunicado.
"El partido de la Semana 12 entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers se trasladó al martes 1° de diciembre las 20 horas tiempo del Este (19 horas tiempo de México)".
El que el juego se pase a este horario permitirá que tenga transmisión nacional en EU en horario estelar... aunque no en el mismo nivel que en Acción de Gracias.
Aun con la posposición para el martes, el QB Lamar Jackson no estará disponible para poder enfrentar a los Steelers, sin embargo, su mira está puesta en poder regresar para la Semana 13.
Y es que con este cambio, el duelo de Jueves por la Noche de la Semana 13, entre los Dallas Cowboys y los Baltimore Ravens, también fue reesquemado para el fin de semana, pasando del jueves 3 al lunes 7 de diciembre a las 16 horas tiempo de México.
"Estas decisiones se tomaron por precaución para garantizar la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos", afirmó la NFL.
Las opciones que barajeaba la liga incluían declarar a Pittsburgh como vencedor por forfeit, pero ésta fue rechazada tajantemente por los jugadores, pues con ese resultado ninguno de ellos habría recibido su pago, por lo que, consideraban, habría habido dos perdedores y no sólo uno.