Este domingo 12 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados por muchos, sin embargo, aunque varios disfrutan de las increíbles jugadas que se viven durante el partido, otros esperan con ansías el Show de Medio Tiempo, que en este año estará a cargo de Rihanna.
Desde el 2022 Rihanna ha tenido un gran año, no solo en lo profesional, sino que también en cuanto a su vida personal, ya que hace unos meses se convirtió en madre por primera vez al lado de A$Ap Rocky y todo indica que su primogénito podría formar parte del show de medio tiempo del Super Bowl 2023.
- Te recomendamos Patrick Mahomes y Jalen Hurts, listos para enfrentarse en el Super Bowl LVII Americano
De acuerdo con Hollywood Life, una fuente les informó que Rihanna desea vivir este momento tan importante en su carrera junto con su hijo, además que aunque el pequeño tiene casi ocho meses de vida, la famosa quiere que el pequeño no se pierda este espectacular evento.
“Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”.
Aunque el hijo de Rihanna, del cual aún no se ha revelado su nombre, no estará en el escenario con su famosa madre, la cantante desea protegerlo y por eso pediría unos audífonos especiales que lo protejan lo más posible del fuerte ruido que habrá en el show de medio tiempo.
“Ella sabe que va a ser ruidoso, por lo que piensa que le pedirá que use audífonos con cancelación de ruido para bebés o que su familia, muchos de los cuales también asistirán, disfrutarán del espectáculo desde un palco”.
En caso de que el padre de su hijo no se presente con ella en el escenario, es seguro que el rapero cuidara del bebé, a quien en enero Rihanna presentó a través de un tierno video que subió a TikTok, el primero que subió a esta plataforma.
“Ella no permitiría que su hijo se perdiera eso por nada del mundo. Rocky ha sido un gran apoyo y, aunque está un poco nerviosa por todo el asunto, él la ha ayudado estando a su lado y tranquilizándola”.
PJG