El posible retiro de Tom Brady no es el único que debe tener preocupados a muchos dentro de los Bucaneros de Tampa Bay. Rob Gronkowski, el ala cerrada y jugador cercano a TB12 en sus últimos cuatro anillos ganados, consideraría decirles adiós a los emparrillados por segunda vez.
El jugador de 32 años habló con TMZ Sports y señaló que, si hoy tuviera que tomar una decisión de forma obligada, pondría punto final al profesionalismo, tras los sentimientos que la temporada 2021 terminó en la Ronda Divisional ante los Carneros de Los Ángeles.
“Si dicen, ‘Rob, tienes que decidir ahora mismo, en este segundo si vas a jugar el próximo año’, diría que no ahora mismo. Son dos días después de la temporada”, dijo Gronk, que se negaría a ponerse el casco y las hombreras en dicho caso. “Sería como, ‘No, no estoy jugando’ ... Tienes que darle algo de tiempo y descansar. Diría que para ver cómo va todo, cómo se desarrolla todo”.
Gronkowski, que entraría a la temporada baja como agente libre, se sinceró al considerar que cada temporada que afronta la siente como si fuera a irse, en gran parte por el desgaste físico que deja el futbol americano.
“Solo quiero sanar por completo, ver dónde están mis pensamientos a partir de ahí”, dijo. “Simplemente deja que las cosas se calmen, arreglar todos los golpes y moretones”.
Eso sí, el tiempo podría hacerlo cambiar de opinión y decidir jugar otra campaña. “Si tuviera una respuesta en este momento, sería no… Pero en tres semanas, podría ser que sí”.
Rob Gronkowski tuvo actividad en 12 partidos para 55 recepciones, 802 yardas y seis anotaciones, además de que atrapó nueve envíos de Brady para 116 yardas y un touchdown en la postemporada.
Asimismo, habló sobre la posibilidad de que Brady no vuelva para la temporada 2022, pero considera que serán decisiones personales y que no es necesario condicionar el regreso de uno.
“(Brady) tiene que hacer lo que tiene que hacer por sí mismo y su familia, de eso no hay duda. Pero luego, por mí mismo, tengo que hacer lo que es mejor para mí; ver dónde me siento y todo ese tipo de cosas”, explicó. “Una vez que tome esa decisión personal, veremos cuál es su decisión, y la tomaremos desde allí. Pero tengo que hacer lo mejor para mí primero”.
MGC