Rob Gronkowski saldrá del retiro pero mantendrá a su quarterback... lo que obviamente implica que ya no será parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, sino de los Bucaneros de Tampa Bay.
Los Pats recibirán una selección de cuarta ronda del Draft de este año, mientras que los Bucs recibirán a Gronk y una selección de séptima ronda en el cambio que este martes aseguró el regreso del ala cerrada a la NFL. Según Jay Glazer, Gronkowski pasó ya el examen médico, único requisito del canje.
“Rob ha aceptado jugar para Tampa esta temporada”, dijo el agente de Gronkowski, Drew Rosenhaus, a Ian Rapoport de NFL Network. “Hará válido su contrato actual”, dijo. Y según éste, tiene estipulado ganar 10 millones de dólares, los cuales obviamente tendrán que pagarle ahora los Bucaneros.
Gronkowski, de 30 años de edad, se mostró dispuesto a regresar de desde el lunes pasado, pero su único requisito habría sido volver con Tom Brady, con quien jugó durante ocho temporadas en Nueva Inglaterra, donde fue tres veces campeón del Super Bowl, cinco veces Pro Bowler y cuatro veces seleccionado para el primer equipo All-Pro al acumular 521 recepciones, 7,861 yardas y 79 touchdowns.
Así quedará reunida una de las parejas más letales del fútbol americano profesional en los últimos tiempos.
FCM