Romo evade el quirófano; estaría ocho semanas fuera

El quarterback de los Vaqueros de Dallas no será operado por la fractura sufrida en la clavícula izquierda, sin embargo se estima que esté unas ocho semanas sin actividad 

Tony Romo estará fuera de actividad con Dallas
Ciudad de México /

Tony Romo, mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por la fractura de clavícula sufrida el pasado domingo en el duelo en donde su equipo derrotó a las Águilas de Filadelfia, informó en su portal la NFL.

Sin embargo, se estima que el tiempo de recuperación para el dorsal nueve de los Cowboys será de al menos 8 semanas, por lo que se perdería duelos importantes como lo son ante los Halcones Marinos, los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y el juego de vuelta ante las Águilas de Filadelfia.

La ausencia de Romo representa una buena oportunidad para Brandon Weeden, quien cargará con la responsabilidad ofensiva del equipo por al menos dos meses.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS