Gardner Minshew lanzó tres pases de anotación y los Colts cosecharon 170 yardas por tierra para reforzar sus esperanzas de postemporada el sábado, con un triunfo de 30-13 sobre los Pittsburgh Steelers, que en contraste se complicaron más el futuro.
Minshew completó 18 de 28 puntos para 215 yardas e igualó el mayor número de pases de touchdown en su carrera. Condujo a la ofensiva de Colts pese a no contar con sus compañeros favoritos.
El receptor principal Michael Pittman Jr. abandonó el encuentro por una conmoción cerebral, el corredor principal Zack Moss se marchó por una lesión en el brazo derecho. Tampoco jugó Jonathan Taylor, el ex campeón de yardas terrestres en 2021, por una dolencia en un pulgar.
Los Cots (8-6) han ganado cinco de sus últimos seis compromisos y se colocaron medio partido delante de tres conjuntos en la lucha por el séptimo y último pasaje de playoffs en la Conferencia Americana.
Pittsburgh (7-7) sufrió su tercer tropiezo consecutivo y se hundió al último lugar de la competida División Norte de la Conferencia Americana. Ello ha puesto en riesgo la posibilidad de que el entrenador en jefe Mike Tomlin amplíe su racha de 16 campañas consecutivas al menos con marca de .500.
Los Steelers tomaron una ventaja temprana de 13-0, apoyados en el quarterback suplente Mitch Trubisky. Pero para finales del cuarto periodo, los Colts habían conseguido 30 puntos sin respuesta y los Steelers habían recurrido a su tercer mariscal, Mason Rudolph.
RGS