El quarterback, Ben Roethlisberger, lanzó para 182 yardas y dos touchdowns y los Steelers de Pittsburgh se mantienen como el único invicto de la NFL al vencer este domingo a los anfitriones Ravens de Baltimore por 28-24.
Robert Spillane, de Pittsburgh, devolvió una intercepción a 33 yardas para un touchdown a solo 54 segundos de iniciado el juego, y los Steelers mejoraron su balance a 7-0 en la temporada de la NFL, en su mejor comienzo desde 1978.
Por el otro lado, el quarterback Lamar Jackson lanzó para 208 yardas y dos touchdowns y corrió 16 veces para 65 yardas, pero sus Ravens cayeron a 5-2 y dos juegos detrás los Steelers en la División Norte de la Conferencia Americana.
Baltimore tomó una ventaja de 17-7 en el medio tiempo con un pase de touchdown de 6 yardas de Jackson a Miles Boykin, un touchdown de 1 yarda de Gus Edwards y un gol de campo de Justin Tucker de 51 yardas.
Pero Roethlisberger, quien completó 21 de 32 pases, encontró a Eric Ebron en un pase de touchdown de 18 yardas y James Conner agregó uno de una yarda para levantar a los Steelers a 21-17 al comienzo del último cuarto.
Los Steelers ganaban 28-24 cuando los Ravens (5-2) enfrentaban una situación de cuarta y 3 en la yarda 8 de Pittsburgh con dos minutos restantes. Jackson trató de cortar la defensiva por la mitad y perdió el balón mientras caía quedando corto.
Baltimore tuvo el balón una vez más y avanzó hasta la yarda 23 de Pittsburgh antes que el pase de Jackson en la zona de anotación fue atajado en la última jugada del partido.
ZZM