El juego de los Washington Commanders terminó de manera sorpresiva, luego de que venciera 18-15 a los Chicago Bears en los últimos segundos del duelo de la Semana 8 de la NFL, cuando Jayden Daniel conectó un Hail Mary de 52 yardas con Noah Brown para así llevarse el triunfo.
Pero lo que más llamó la atención de esta jugada fue Tyrique Stevenson, esquinero de los Bears, quien lejos de seguir las acciones decidió burlarse de los aficionados de los Commanders, pues se adelantó y comenzaba a celebrar el triunfo de su equipo, aunque eso nunca sucedió.
En el pase largo de Daniel para Brown, fue el propio Stevenson quien desvía el balón para que Noah termine haciendo la anotación de la victoria.
Tyrique Stevenson se disculpa por su desconcentración
Luego de lo ocurrido, el jugador de la franquicia de Chicago ofreció una disculpa a la afición y a sus compañeros por su desatención en el partido, donde su equipo terminó perdiendo en la última jugada.
"A Chicago y a mis compañeros les pido disculpas por la falta de atención y concentración... El juego no termina hasta que el reloj marca ceros. No se puede dar nada por sentado. He tomado nota, la mejora sucederá", escribió Stevenson en su cuenta de X.
Asimismo este lunes el defensivo mencionó que "dejé que el momento se hiciera demasiado grande y es algo que nunca puede volverá a suceder y no volverá a pasar", quien también habló con el equipo por haberlos "decepcionado" al no estar al pendiente de lo que sucedía en el campo.
ZZM