Los Dallas Cowboys están viviendo una gran cantidad de complicaciones en la presente temporada de la NFL; el equipo de la Estrella Solitaria, viene de dar una vergonzosa actuación en su duelo ante los Cardinals, en donde perdieron 38-10, el pasado lunes 19 de octubre. Asimismo, dos semanas atrás, perdieron por el resto de la temporada a Dak Prescott.
Y ahora, para empeorar el escenario de los Vaqueros en la presente temporada, Andy Dalton -segundo mariscal del equipo- ha sido conmocionado tras recibir un escalofriante impacto en la cabeza por parte del linebacker de Washington, Jon Bostic.
Cuando quedaban poco más de seis minutos en el tercer cuarto, Dalton -tras no encontrar receptor- optó por salir a campo abierto para ganar yardas; sin embargo, cuando el ex jugador de los Bengals se deslizó para culminar con la acción, fue golpeado por el apoyador del Football Team en el casco, causándole una conmoción.
Dicho impacto es altamente penado, pues cuando un quarterback sale a campo abierto y se desliza para terminar con la jugada -así como lo hizo Dalton-, es intocable por regla. Ante dicha acción, y por poner en peligro la integridad de un compañero, Bostic fue expulsado del partido. Al final del día, los Cowboys sumaron su quinta derrota de la campaña al caer 3-25 ante Washington.