Taylor Swift asistió al Arrowhead Stadium junto a Santa Claus el lunes para ver a su novio y tight end de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, en el partido ante Las Vegas Raiders en un enfrentamiento de Navidad.
Swift y Kelce se han convertido en una de las parejas de famosos más atractivas del mundo desde que empezaron a salir a principios de temporada, y la ganadora de 12 premios Grammy ha visto a su novio en numerosas ocasiones en el Estadio Arrowhead.
En esta ocasión, la cantante de pop vistió una playera roja bajo una chaqueta negra con San Nicolás a su lado, pero ya en el palco se le vio con un gorro de Santa Claus y el número que usa Travis.
Durante el segundo cuarto, las cámaras de transmisión capturaron el momento en el que la intérprete de Karma celebra con una campanita un pase completo que le dieron a Kelce y que acercó a los Chiefs a zona de anotación.
Swift no fue la única celebridad en el Estadio Arrowhead el lunes. La estrella del basquetbol de Iowa Caitlin Clark, la actual atleta femenil del año de la AP, estuvo en la banda del campo durante el calentamiento previo al partido. Intercambió camisetas con el receptor de los Chiefs, Rashee Rice.
ZZM