Aunque hemos visto que Taylor Swift no se pierde ninguno de los partidos de su novio, el Ala Cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, pocos saben que este Super Bowl, su corazón deportivo estuvo dividido.
Y es que, para sorpresa de muchos, Taylor Swift es una fiel seguidora de los nuevos campeones de la NFL, Philadelphia Eagles, entonces, ¿la cantante sí vio a su equipo ganar? Aquí te contamos más.
- Te recomendamos Donald Trump asegura que fueron sus seguidores quienes abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl Americano
¿A qué equipo le va Taylor Swift?
Taylor Swift es una de las artistas más influyentes de la música contemporánea, y su vida personal y referencias culturales han sido temas recurrentes de conversación entre sus seguidores.
Uno de los aspectos menos conocidos pero igualmente interesantes es su vínculo con el equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles. A pesar de las especulaciones y rumores sobre su lealtad deportiva, la cantante ha dejado pistas en sus canciones y declaraciones que confirman su simpatía por el equipo.
Uno de los momentos más claros en los que Swift ha hecho mención a los Eagles es en la canción “gold rush”, incluida en su álbum evermore (2020). En la letra, canta:
"I see me padding ‘cross your wooden floors / With my Eagles t-shirt hanging from the door"
(“Me veo cruzando descalza tus pisos de madera / Con mi camiseta de los Eagles colgada en la puerta”).
Esta línea generó confusión entre algunos oyentes, ya que inicialmente se pensó que la cantante hacía referencia a la banda británica de rock Eagles en lugar del equipo de fútbol americano. Sin embargo, en una entrevista durante una presentación en Filadelfia en 2023, Taylor aclaró que se refería, efectivamente, al equipo de la NFL.
Por este motivo Taylor Swift le va a Philadelphia
Swift nació en West Reading, Pensilvania, un estado donde los Eagles tienen una fuerte base de fanáticos. Su familia, especialmente su padre, ha sido aficionada al equipo durante años, lo que influyó en la afinidad de Taylor por la franquicia de Filadelfia.
Aunque posteriormente se mudó a Nashville para desarrollar su carrera musical, su vínculo con el estado de Pensilvania y su cultura deportiva se mantuvieron.
Sin dudas, Taylor Swift sí vio ganar a su equipo favorito aunque no haya celebrado como muchos fanáticos esperaban.