El DJ Tijs Michiel Verwest, mejor conocido como Tiësto, canceló su participación en el Super Bowl, a celebrarse el próximo domingo, debido a una "emergencia familiar".
A través de un mensaje en su cuenta de X, el músico, que iba a tocar en los descansos del partido, detalló esta situación: "Mi equipo y yo hemos estado preparando algo realmente especial durante meses, pero una emergencia familiar me obliga a regresar a casa el domingo por la mañana".
- Te recomendamos Usher, el primer artista independiente en el Halftime Show de un Super Bowl Americano
"Fue una decisión difícil perderse el partido, pero la familia siempre es primero", agregó el DJ.
Cerró su mensaje agradeciendo a la NFL "por la colaboración y esperamos trabajar con ellos para ofrecer algo increíble juntos en el futuro".
Así anunció la NFL la participación del DJ en el Super Bowl
Hace algunas semanas, Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL, fue el encargado de detallar la presencia del DJ en la justa deportiva:
"Cada año, buscamos mejorar la experiencia en el estadio para nuestros fanáticos, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de los DJ icónicos en esta ciudad al hacer que Tiësto traiga su estilo característico a nuestro evento más grande".
El funcionario de la NFL acentuó que el músico "ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica en todo el mundo".
¿Quién es Tiësto?
Nacido el 17 de enero de 1969 en la ciudad de Breda, Países Bajos, Tijs Michiel Verwest comenzó su carrera en la música electrónica durante los años 80, aunque su carrera despegó una década después, en los 90, sobre todo tras ser descubierto por el sello Basic Beat Recordings.
Desde entonces, su crecimiento ha sido constante. Ha tocado en el escenario principal de todos los principales festivales internacionales de música dance y ha creado la plantilla para residencias de DJ en Las Vegas.
Además, ha vendido más de 36 millones de álbumes, ha conseguido seis éxitos en el Billboard Hot 100 y ha acumulado miles de millones de reproducciones en todo el mundo.
hc