Pocas veces en el deporte se han visto historias como la de Tom Brady con los New England Patriots, seis títulos de Super Bowl no son cosa fácil pero todo tiene un fin y ahora TB12 jugará para los Tampa Bay Buccaneers.
El último partido que disputó el quarterback de 42 años fue un duelo de comodín ante los Tennessee Titans y su última jugada terminó de la peor manera, en una intercepción.
Con 15 segundos en el reloj y prácticamente todo el campo por avanzar, el equipo patriota buscaba un pase largo pero el defensivo Tramaine Brock adivinó la jugada y evitó que Mohamed Sanu lograra recibir el ovoide, que terminó en manos de Adoree' Jackson quien llegó hasta las diagonales.
Los Titanes terminaron llevándose el juego con un marcador de 20-13, logrando así la clasificación a la Ronda Divisional y dejando fuera al entonces ganador del Vince Lombardi.
Tras la salida de Brady, los Patriotas están en busca de un nuevo quarterback y una de las opciones sería Jameis Winston de Tampa Bay quien quedaría como agente libre.
SFRM