Espectacular lo que ha dejado en el deporte mundial, sin duda considerado por muchos como el mejor quarterback de la historia de la NFL y además considerado como uno de los mejores deportistas de la historia. Hoy por la tarde en el partido entre Tampa Bay y los Rams, Brady ha roto un récord más en su carrera.
Así es, Tom Brady ha superado las 100 mil yardas en la liga, siendo el primero en toda la historia de este deporte. El quarterback, de 45 años, llegó a la semana 9 de la actual campaña con 99 mil 836 yardas desde que ingresó a la NFL en el 2000, por lo que sólo necesitaba 164 para lograr la hazaña.
Brady es todo un récordman en el futbol americano profesional pues ostenta siete anillos de campeón del Super Bowl, seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra, y uno con los Bucaneros de Tampa Bay. Además, es el jugador con más apariciones en el Super Bowls, con 10 y con más designaciones de Jugador Más Valioso (5).
Este es un récord nuevo para la estrella como también para el deporte mundial. De hecho, este nuevo logro del mariscal de campo se tenía previsto que se pudiera lograr en este fin de semana, pues en una entrevista con ESPN, Brady, comentó que al llegar a las 100 mil yardas no guardaría el balón como un trofeo, pues esto es también gracias a los compañeros que tiene.
"Más que para mí, es un mérito de todos los muchachos con los que jugué, para todos los que me protegieron y los que atraparon esos pases".
El partido ante los Rams fue uno más a la bolsa consiguiendo además la victoria, dejando el marcador 16-13. Este resultado le cae muy bien a los de Florida pues el inicio de la temporada no les ha caído nada bien, teniendo un récord de 4-5.
DAO