Este sábado fue un día triste para los aficionados de la NFL, pues el histórico quarterback Tom Brady se retiró de los emparrillados, sin embargo, dejó huella y anécdotas, como la ocasión en que participó y conectó un home run en el Fenway Park de los Red Sox.
Fue en abril de 2003 cuando el jugador de los Bucaneros de Tampa Bay acudió a la casa de equipo de las Grandes Ligas para presenciar la práctica de bateó, pero tras unos minutos fue invitado a participar en ella y dejó una gran imagen para la posteridad.
Brady llegó a Boston en 2001 y siempre que le fue posible respondía a los llamados de los Medias Rojas para ir a los partidos, pues fue querido en la ciudad y en esa oportunidad dejó algo más que una visita en el estadio.
El ganador de siete anillos de Super Bowl, quien ese entonces era un novato éxito de la NFL, pues en 2002 se coronó campeón de la liga con los Patriotas de Nueva Inglaterra, tomó el bat y pegó el home run que dejó impresionados a los beisbolistas.
Estos no era algo nuevo para el mariscal de campo, pues práctico el rey de los deportes en la preparatoria, antes de decantarse por el futbol americanos de manera definitiva.
MGC