El quarterback de los Tampa Bay, Tom Brady protagonizó un emotivo gesto con un niño que venció al cáncer cerebral y lo sorprendió al regalarle boletos para que asista al Super Bowl LVI, que tendrá lugar en el SoFi Stadium en Inglewood, California.
A través de sus redes sociales, la NFL compartió un video donde Brady le dio la noticia al pequeño de nombre Noah Reeb; le dijo que el próximo 13 de febrero podrá disfrutar del máximo evento del futbol americano desde el SoFi Stadium junto a su familia.
"Sé que ha pasado un tiempo. Espero que estés disfrutando de la temporada hasta ahora. Estamos trabajando, preparándonos para comenzar los playoffs. Pero a principios de año, levantaste ese cartel de que te ayudé a vencer el cáncer cerebral. Tu lucha ha inspirado a muchas personas, incluyéndome a mí y a millones de personas también", menciona el quarterback en el video.
"La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que usted ha tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y tu familia boletos para el Super Bowl este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tu vas a estar ahí", añadió.
Por su parte, el pequeño Noah escuchó la noticia junto a su familia y -entre lágrimas- dejaron ver su emoción al ver a To Brady en la pantalla y escuchar que estarán en el Super Bowl LVI.
FCM