Hay quienes mencionan que Tom Brady es uno de los deportistas que puede dominar cualquier disciplina, tal vez eso hubiera sido cierto 10 años atrás, pues la leyenda de Patriotas, antes de llegar a la NFL, fue un prospecto del beisbol y pudo haber hecho una carrera en las Grandes Ligas.
En 1995, antes de que Brady fuese seleccionado en el Draft NFL 2000, fue seleccionado en la ronda 18 del Draft MLB por parte de los Montreal Expos , como receptor de bateo zurdo mientras él se encontraba en la secundaria Junipero Serra en California.
En la secundaria, Tom y su equipo lograron ganar el campeonato de beisbol CCS. Varios ex jugadores, en la rama del beisbol estudiantil y universitaria, idican que el esposo de la modelo brasileña Gisele Bündchen pudo tener un gran futuro en la MLB incluso podría ser de los mejores en la historia.
"Creo que habría sido un profesional. Tenía todos los intangibles. Podía lanzar, poder zurdo. No hay razón para pensar que este tipo no podría haber sido un receptor de Grandes Ligas", comentó John Hughes, ex explorador de los Expos.
"Creo que podría haber sido uno de los mejores receptores de la historia. Sé que es toda una declaración, pero las proyecciones se basaron en el hecho de que teníamos un receptor de golpes con la mano izquierda, con fuerza en el brazo y que era atlético", afirmó y aseguró Kevin Malone, manager de los Expos que seleccionó a Brady.
Los Expos afirmaron que Brady era un potencial para ser la estrella de la MLB, pues tenía una gran potencia en el brazo y una buena condición como bateador zurdo.
CC