Después de dos años de ausencia, la NFL volvió a organizar un juego en Londres, siendo el Atlanta Falcons vs New York Jets el encuentro de la fecha cinco el elegido para ser jugado en Europa.
El escenario elegido para el encuentro fue el Tottenham Hotspurs Stadium, hogar del club de la Premier League del mismo nombre, por lo que el césped suele ser modificado para que se pueda disputar el partido sin ningún problema.
- Te recomendamos NFL: Horarios y dónde ver EN VIVO los partidos de la Semana 5 Americano
A través de redes sociales, la NFL se encargó de mostrar la transformación del Tottenham Stadium para poder albergar el encuentro entre los Falcons y los Jets. El inmueble, inaugurado en 2019, tiene una cancha retráctil la cual permite 'ocultar' el césped natural para dar paso a un pasto sintético, donde puedan haber otros eventos sin dañar el terreno de juego de los Spurs.
Asimismo, demostraron la instalación de las Y's y el proceso para pintar el césped con la división de las yardas y el escudo de la NFL.
Falcons logran su segunda victoria
Los de Atlanta consiguieron mejorar su marca a 2-3, mientras que los Jets caían a 1-4. El quarterback de los de Nueva York, Zack Wilson, no pudo acabar con la mala racha perdedora de los mariscales novatos que han disputado partidos en Londres, donde ahora tienen marca de 0-5.