Si algo caracteriza al Opening Night de la NFL, es que los temas deportivos pueden pasar a segundo término y que las preguntas poco usuales pueden hacerse sin problema… después de todo, hablamos de la semana previa al Super Bowl, así que algunas reglas pueden cambiarse un poco.
Y en ese caso, Travis Kelce iba a ser uno de los que más atención iba a recibir en este evento, sobre todo porque pasó a ser el jugador más famoso de la NFL en estos momentos gracias a su relación con Taylor Swift, quien el domingo triunfó en los Premios Grammy con el Álbum del Año, gracias a Midnights.
Travis lo tiene claro: Taylor triunfó y le toca turno a él de también volver a casa con un galardón. “Ella es increíble, está reescribiendo los libros de historia”, reconoció Kelce ante los medios de comunicación. “Le dije que tendría que cumplir con mi parte del trato y volver a casa con algo también”.
El veterano no piensa en otra cosa que el trofeo Vince Lombardi. Quiere su tercer anillo de campeonato en la National Football League, pero también se da tiempo de hablar un poco de su situación amorosa.
Su relación, una experiencia salvaje
No se puede poner en duda el impacto que ha tenido Taylor Swift en el mundo del futbol americano, al punto de que miles de seguidoras de la cantautora comenzaron a ver los partidos por el simple hecho de que su artista asistía para apoyar a Travis. Ese tipo de impacto y de engagement es el que le interesó a la NFL.
“Definitivamente ha traído muchas caras nuevas al juego. Taylor tiene una increíble base de fans que la sigue y la apoya durante toda su vida. Ha sido divertido reunir a los Swifties en el Reino de los Chiefs y abrirlos al mundo del futbol americano y al mundo del deporte”, dijo Kelce sobre la importancia que ha tenido Swift esta temporada.
Asimismo, resumió en unas cuantas palabras cómo ha sido su historia con la artista, una relación bastante mediática y que ha disfrutado bastante. “Amigo, te digo: una experiencia salvaje. Pero estoy disfrutando y amando cada parte de eso”.
FCM