El juego entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills volvió a ser un juego bastante entretenido en la Ronda Divisional de la NFL, ya que el juego mantuvo a los aficionados en el filo de la butaca y con la ilusión de ganarlo. Sin embargo, la falla de Tyler Bass deshizo todos esos sueños.
- Te recomendamos Finales de Conferencia de la NFL 2024: Así se jugarán los partidos; fechas y horarios Americano
El pateador de los Bills se había consolidado como uno de los mejores en su posición dentro de la NFL, por lo que los aficionados confiaban plenamente en él. Bass tuvo la oportunidad de mandar el partido a tiempos extras, pero, para su mala fortuna, falló el gol de campo de 44 yardas y eso le dio la victoria a los Chiefs.
La falla no solo le costó la derrota a su equipo, pues también ocasionó que algunos fanáticos comenzaran a acosarlo, lo amenazaron de muerte y eso hizo que él decidiera por cerrar sus redes sociales por todos los comentarios negativos que recibió por lo sucedido.
Tyler admitió haberse equivocado y se hizo responsable de la derrota, pero eso no fue suficiente para que lo dejaran de amenazar. Josh Allen, quarterback de Bills, le externó su apoyo y lo respaldó al igual que otros compañeros.
Aficionados se unen para apoyar su fundación
Ante este suceso, su familia y círculo cercano confesaron que estaban muy preocupados por la salud mental del jugador tras lo sucedido, por lo que algunos seguidores de los Bills y de otras franquicias de la NFL decidieron echarle una mano.
Bass tiene una fundación que se dedica a ayudar a animales en situación de calle, específicamente a los gatos que no tienen hogar. Los aficionados se dieron a la tarea de recolectar más de 50 mil dólares para apoyar la labor social que tiene el jugador para entregarle una buena noticia en medio de este complicado momento.
AVV