Von Miller lo tiene claro: quiere ganar el Super Bowl por tercera vez en su carrera. El linebacker, MVP del Super Bowl 50 con los Broncos de Denver y campeón en febrero con los Rams de Los Ángeles, firmó con los Bills de Buffalo, con un contrato de seis años y 120 millones de dólares.
Miller, uno de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja, no volverá a la Conferencia Americana con los Broncos (quienes lo reclutaron en 2011) ni con los Rams, que lo consiguieron el 1 de noviembre de 2021 en un canje.
Von Miller es uno de los jugadores que fue fundamentales en la conquista del título de los Rams. Consiguió 4.0 capturas en playoffs, dos de ellas ante los Bengals de Cincinnati en el Super Bowl LVI, mientras que sus números en temporada regular también fueron buenos, con 5.0 capturas en ocho partidos con Los Ángeles.
Se espera que su impacto en Buffalo sea inmediato, ya que el equipo no tiene un cazador de cabezas que supere los diez derribos de quarterback en una campaña desde Mario Williams en 2016. Con la llegada de Miller, los Bills se mantienen como uno de los favoritos para ganar el trofeo Vince Lombardi, al contar con un ataque ofensivo liderado por Josh Allen y una defensiva de por sí talentosa.
RGS