Los Pittsburgh Steelers cumplieron desde su trinchera y vencieron a domicilio y en tiempo extra a los Baltimore Ravens para poner un pie en los playoffs aunque aún esperan resultado del juego entre Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers, aunque uno de sus jugadores igualó una importante marca.
El linebacker T.J. Watt llegó a 22.5 capturas en la temporada luego de detener al quarterback de los Ravens Tyler Huntley en la zona roja e igualó la histórica marca que ostentaba el defensivo de los Giants, Michael Strahan.
La acción sucedió sobre el cierre del segundo cuarto pero pudo haberse suscitado antes, pues, en una jugada, Huntley fue víctima de un pésimo centro y Watt logró taclearlo, aunque esta jugada no se categorizó como sack.
Strahan, quien pasó toda su carrera (15 temporadas en la NFL) jugando para los Gigantes, llegó a la marca de 22.5 al capturar, en el año 2001, al histórico ganador del Super Bowl XXXI con los Green Bay Packers, Brett Favre.
El top cinco de capturas en la historia de la NFL lo completan Jared Allen e los Minnesota Vikings con 22 en 2011, Mark Gastineau de los New Jersey Jets con 22 en 1984 y Justin Houston, jugador de los Chiefs con el mismo número en 2014.
SFRM