De cara al cierre de año, los éxitos continúan para la corredora poblana, Ana Karen Mejía Escalona, que en días pasados, obtuvo el segundo lugar dentro de la Carrera Farmatodo de 10 kilómetros, lo que a la entrenadora y representante del Club Alpha sirvió de preparación con miras a sus últimos compromisos del 2022.
Prueba que reunió a exponentes de talla nacional en la región, los que hicieron mucho más demandante la ruta, donde Mejía Escalona supo mantenerse siempre dentro de los punteros para así cerrar a buen ritmo al cruzar la meta, siendo apenas superada por una competidora de Tlaxcala.
En esta ocasión, Ana Karen registró un tiempo final de 37 minutos y 8 segundos, que tanto para ella, como para su entrenador, resultó algo sumamente satisfactorio, dada la exigencia a la que fue sometida prácticamente desde el banderazo oficial de salida, demandando un esfuerzo constante para concluir en el podio.
Por ahora, su agenda la llevará a seguir trabajando y preparándose para su participación dentro de la Carrera del Club Alpha, que para la atleta, representa la sexta competencia en modalidad de calle en atletismo de ruta de lo que va del año, con la misión de obtener buenos dividendos.
CHM