Mal empezó la Jaiba Brava el Clausura 2020, fue derrotado dos goles contra cero por Cimarrones de Sonora que aprovechó todas las facilidades de los locales.
De aquel equipo que se presumía ser invencible en su cancha, no se vio nada, cuando tuvo oportunidad de anotar no aprovechó, se equivocó muchas veces con centros sin sentido, y además perdió a uno de sus jugadores por acumular dos tarjetas amarillas. Al final, y con justa razón, la afición reclamó a los jugadores la falta de entrega en la cancha.
En el primer tiempo, la Jaiba cuidó la pelota, tuvo buen manejo de partido, incluso logró una primera llegada al arco de Cimarrones en el primer minuto de juego pero no hubo fortuna.
- Te recomendamos En 7 torneos, Jaiba Brava solo llegó 2 veces a liguilla de Ascenso MX Deportes
Tampico se acomodó bien en el terreno de juego, manejó bien la pelota y siguió insistiendo al frente y justo al 16', Sonora tuvo la primera jugada y no se anduvo por las ramas, la pelota llegó a línea de fondo y de atrás llegó Jonathan Martínez para mandar la pelota al fondo de las redes.
De ahí en adelante, Cimarrones tuvo mayor confianza, le tomó la medida al TM Fútbol Club y empezó a tocar la pelota.
Apenas iniciaba el segundo tiempo y Cimarrones hizo un golazo después de que se recuperó un balón en media cancha, la pelota llegó a Adán López que tuvo todas las facilidades para anidar la pelota en el ángulo superior izquierdo, lejos del alcance de Jiménez.
No hubo más, solo la rechifla de los aficionados que una vez más se quedaron con las ganas de ver a su equipo triunfar en el Tamaulipas.
JACM