La Jaiba Brava del TM Futbol Club y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cerrarán la noche del sábado la etapa de pretemporada con un duelo amistoso en el Estadio Tamaulipas en punto de las 20:00 horas.
Para la Jaiba Brava, el juego le viene bien por ser el primer encuentro del año en el coloso de la Unidad Nacional, lo que servirá para medirse en su propio terreno y dejar marca de lo que quiere ser en el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.
- Te recomendamos Jaiba Brava entre los 12 equipos del Ascenso MX Deportes
La Jaiba Brava tiene un espina clavada luego de no conseguir el objetivo durante el Apertura 2019 en la división de plata del futbol mexicano, ya que, en su propio terreno fue eliminado por los Toros de Celaya.
El compromiso para los dirigidos por Gerardo Espinoza es doble, pues deberán ganar en casa, algo que se les olvidó en el torneo anterior y que afectó de gran forma en lograr sus planes, y sobre todo ganar el clásico tamaulipeco, que aunque sea amistoso, se tiene que ganar.
Correcaminos muestra muchas caras nuevas, resalta la llegara del “Gullit” Peña, por cierto, oriundo de Ciudad Victoria. Pero también tuvo bajas importantes como la de Egidio “El Cacha” Arévalo, quien fue de los extranjeros más rentables en el equipo azul-naranja, y otra baja importante que se dio hace unos días, la de Britos que de la noche a la mañana renunció a continuar con el equipo.
- Te recomendamos Jaiba Brava afila tenazas para el inicio del Clausura 2020 Deportes
Correcaminos tiene deudas muy grandes con su afición, lejos de tener más de dos décadas de no estar en la máxima división del futbol mexicano, les debe goles, puntos, juegos ganados en casa, clasificaciones a liguillas, y hasta el título.
La escuadra plumífera, prácticamente renovó todo el plantel y bajo la dirección técnica de Roberto Hernández, buscará saldar cuentas con su afición.
JACM