El delantero de la Jaiba Brava, Rolando Prieto Ramírez, ha sido clave en los dos últimos juegos para que el equipo siga sumando puntos en el torneo de Apertura 2019, dijo que el buen paso del conjunto Celeste no es más que el trabajo que diariamente realizan todos sus compañeros.
Quien porta la playera número 18 en los dorsales, ha participado en cinco encuentros en lo que va de la competencia, ha tenido minutos importantes donde ha colaborado eficazmente con lo que pide el técnico del TMFC Mario García. En la fecha siete realizó el gol que le dio el triunfo ante Leones Negros en tiempo de compensación, y ante Alebrijes la jornada pasada, marcó y puso en ventaja a su equipo que finalmente fue alcanzado por los de Oaxaca.
- Te recomendamos Jaiba Brava pone contra las cuerdas al líder; empata con Alebrijes Deportes
Agregó que la buena racha por la que viene pasando es generada por la base del trabajo. "creo que estos dos goles que se me han dado en las dos últimas jornadas es base del trabajo, hay que seguir trabajando para seguir aportando al equipo y hay que seguir así, trabajando fuerte para el fin de semana que se presenta Celaya aportar al grupo cuando se me requiera".
De los Toros de Celaya opinó que a pesar de que vengan sumando dos derrotas consecutivas, ellos no deberán confiarse, por el contrario, saldrán con la misma intención desde el primer minuto que salten al terreno de juego buscando la victoria y seguir sumando puntos, sobre todo porque a pesar de las derrotas de Celaya "vendrán con todo pues a nadie le gusta perder".
JACM