Después de 13 meses sin abrir al público por la pandemia, el estadio Cuauhtémoc volverá a permitir aficionados. Puebla recibirá a un número limitado de aficionados en su partido del próximo viernes ante Pumas, correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2021 de la Liga Mx.
En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que los contagios de coronavirus han ido a la baja y, por el momento, no hay rastro de una tercera ola, por lo que instruyó a Protección Civil del Estado (PCE) para que aliste todos los protocolos necesarios para la reapertura del estadio, como uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y que exista sana distancia entre los asistentes.
“Las cosas tienen que seguir avanzando y eso está ocurriendo, habrá futbol en el estadio Cuauhtémoc este fin de semana y desde luego esperemos que nuestro equipo, La Franja, llegue a la Liguilla”. Sin embargo, advirtió que no estará permitida la venta de cerveza porque “es un asunto que se vuelve incontrolable” y adelantó que el aforo será controlado; no obstante, dio luz verde para que tanto la directiva del club como la PCE negocien otras medidas de restricción.
Fue el 6 de marzo de 2020 cuando se vivió el último partido con aficionados en el Cuauhtémoc, en un empate a cero goles entre Puebla y Tigres.