Con marcador de 2200 puntos, el equipo de las Escuelas Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla derrotó a su similar de los Tigres Blancos de la Universidad Madero, tras disputarse la cuarta fecha del Encuentro Atlético en Línea que organiza la Conadeip con equipos juveniles de futbol americano.
Resultado que a decir del head coach, Luis Alberto Monroy, tuvo un doble mérito, ya que por el periodo vacacional y las actividades escolares, sus entrenamientos presentaron un número importante de ausencias, lo que no permitió trabajar de manera habitual y pese a todo se cumplió con el reto.
"Fue una semana muy mala, de mucha inasistencia debido a actividades de la escuela, así que los pocos jugadores que cumplieron con su entrenamiento tuvieron que hacer el trabajo pasando en dos y hasta tres ocasiones".
Destacó que por ahora no les resta más que retomar sus labores e intensificar las prácticas, ya que en mente se tiene el regreso al trabajo presencial, para lo cual se deberá mantener un buen fondo físico que les permita continuar enfocados en las competencias que confía sean autorizadas.
"Seguir trabajando, mantener a los jóvenes enfocados en lo físico esperando a que llegué la reanudación de las actividades presenciales", añadió.
AFM