El jugador de la NFL -que ha acaparado los reflectores-, Antonio Brown reapareció en un juego, aunque no de la NFL sino de la NBA solo un día después de haber abandonado a los Tampa Bay Buccaneers en pleno partido.
El receptor fue visto en el partido entre los Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets en la NBA a tan solo pocas horas de que, en un duelo contra los New York Jets, Brown se quitara su equipamiento en el campo y partiera hacia los vestidores semidesnudo y despidiéndose de los aficionados.
Acto que significó el despido de Antonio Brown con los Buccaneers aunque -de acuerdo a Adam Schefter de ESPN-, los Bucs no han hecho oficial la baja del jugador, pues estarían analizando una alternativa para realizar un movimiento.
Además del despido, la salida de Antonio Brown del conjunto de Tampa Bay le significó la pérdida de un millón de dólares en incentivos que estaba cerca de ganar con los Bucs.
Sin embargo, pese a la polémica que rodea a Antonio Brown, el jugador de la NFL se vio tranquilo y de manera constante en su celular.
FCM