Con la presentación de su nuevo uniforme, Astros de Jalisco está listo para el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos presumió su indumentaria de local y visitante, uno blanco y uno negro, respectivamente, con los que jugarán a partir de este viernes 11 de septiembre cuando debuten ante los Aguacateros de Michoacán.
- Te recomendamos Pese a receso por pandemia, Valdeolmillos ve físicamente bien a Astros Más Afición
El coach español no quiso revelar el cómo saldrán a jugar en estos primeros duelos, sin embargo, confía en que el equipo tendrá capacidad de reacción y el objetivo principal será competir y meterse a los playoffs.
“Es un poco incógnita el cómo podemos plantear estos primeros partidos, nos va a servir, hay tiempo de reacción en cualquier momento con independencia de que sea resultado positivo o negativo, el equipo tiene capacidad de reacción para llegar al objetivo que es ser competitivos y evidentemente meternos a playoffs”.
Por su parte, Salvador Quirarte, presidente de Astros, enfatizó que este conjunto se armó un equipo poderoso que si las lesiones y el covid-19 lo respetan, llegará muy lejos.
“Es un equipo fuerte, queremos un equipo que sea protagonista, y hoy estos muchachos que están aquí que son realmente los que salen a la duela a jugársela, a poner su mejor empeño, nos van a dar grandes satisfacciones. Si tenemos un equipo sano, les garantizo que será un equipo que llegará muy lejos”.
El nuevo uniforme de Astros es de la marca Sporelli y ya se encuentra en sus tiendas. La siguiente semana será anunciado el uniforme alternativo, el cual será rojo.
SRN