Los entrenamientos volvieron a casa. Y es que Astros tuvo este jueves su primera práctica formal bajo el mando de Sergio Valdeolmillos en la Arena Astros, de cara al debut el viernes 11 de septiembre en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La primera sesión del club jalisciense comenzó con Frank Terrón al frente. El preparador físico hizo que los jugadores tomaran calor y se pusieran a tono para poder trabajar en lo táctico, para así dar paso a que Valdeolmillos tuviera más de dos horas para que los basquetbolistas siguieran a detalle las múltiples jugadas en ofensiva que enseñaba el coach español.
El alero mexicano Marco Ramos, quien es uno de los rostros nuevos para esta temporada, se dijo contento por el primer día de entrenamiento y prometió que le traerá, comandados por Valdeolmillos, un campeonato a la ciudad de Guadalajara.
“Mi compromiso es entregarme completamente en cuerpo y mente a este club, porque yo soy ganador y yo vine aquí a ganar, yo voy por un campeonato, mi primer año, mi segundo año, mi tercer año si puedo seguir aquí, pero yo les prometo que Marco Ramos con Sergio Valdeolmillos vamos a traer un campeonato a esta ciudad”.