Astros propina quinta derrota al hilo a Los Mochis

Liga Mochis su quinta derrota y no se ve cómo pueda levantar de inmediato el conjunto que dirige el coach argentino Guillermo Vecchio.

Astros propina quinta derrota al hilo a Los Mochis (Cortesía)
Guadalajara /

Con 16 puntos de diferencia, Astros de Jalisco (3-2) no tuvo piedad ante el colero Pioneros de Los Mochis (0-5), a los que venció 104-88 en el primer duelo de la serie disputado en la Arena Astros. Jordan Loveridge fue el mejor anotador de los locales con 19 unidades y Kennedy Fitzgerald sumó 25 para la visita.

El equipo sinaloense no ve lo duro sino lo tupido. Ligó su quinta derrota y no se ve cómo pueda levantar de inmediato el conjunto que dirige el coach argentino Guillermo Vecchio.

Aunque el primer periodo estuvo reñido, con unos Pioneros que trataban de atacar a los locales e incluso llegaron a estar tres puntos arriba por un instante, pero el gusto les duró poco y el marcador fue de 26-24, solo dos de diferencia para los de Jalisco.

La quintera de Ariel Rearte demostró en los siguientes episodios por qué es el actual campeón de Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Con mejores transiciones y más efectivos en ataque, los tapatíos comenzaron a sacar ventaja y al descanso se fueron con el marcador 53-46 a favor.

En el tercer periodo la visita no aguantó el nivel físico del rival y se cayó. Astros culminó el tercer episodio con ventaja de 80-62.

Para el último periodo Jalisco solo cerró la cuenta y con buen manejo de banca, de la que sacaron 37 puntos en todo el juego, sellaron el triunfo.

 

​JMH

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.