Astros remonta 20 puntos e iguala la final femenil

Con una gran reacción en el último periodo venció 73-67 a Adelitas

Las de Jalisco se levantaron de un duelo complicado. (Cortesía)
Guadalajara /

Astros se levantó de un duelo complicado en el que llegó a estar 20 puntos abajo y con una gran reacción en el último periodo venció 73-67 a Adelitas para igualar a dos triunfos por bando la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.


Arica Carter tuvo un espectacular juego al guiar a la quinteta tapatía al triunfo tras sumar 31 puntos, seis rebotes y dos asistencias a la causa de Jalisco, mientras que Oumoul Sarr aportó 20 unidades para las chihuahuenses.

El duelo comenzó nivelado, Jalisco le sacó seis puntos a las visitantes en el primer episodios, pero en las finales cualquier descuido pesa y las visitantes aprovecharon los errores de las locales que solo pudieron sumar ocho unidades y Adelitas se fue al descanso con 10 puntos de ventaja con 37-27.

Parecía que Adelitas pondría contra las cuerdas a las jaliscienses en el inicio del tercer periodo, y es que la ventaja se fue a 20 unidades, sin embargo, Astros reaccionó en el momento más complicado.

En el último periodo, Jalisco sacó su mejor baloncesto y como el Ave Fénix despedazó la defensa visitante para anotarles 28 unidades y maniatar a su ofensiva, que solo pudo anotar nueve puntos en el cuarto tiempo para finalizar con la voltereta de 73-63 para Jalisco.

El juego 5 se disputará este sábado a las 18:00 horas en la Arena Astros y ya es seguro que habrá, al menos, un juego más a disputarse en Chihuahua.

MC

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.