Era una victoria obligada: Sergio Molina

"México logró controlar los rebotes, empezó a controlar el tiempo del juego y ahí es donde México empezó a aprovechar", dij el coach.

A la izquierda, Sergio Molina, coach de la Selección Mexicana de basquetbol (Alejandra Rodríguez).
Alejandra Rodríguez
Guadalajara /

La Selección Mexicana de basquetbol se llevó el triunfo ante Bahamas en el primer partido pre clasificatorio rumbo al AmeriCup 2021, dejando el marcador 75-61.

A pesar del poco tiempo que tuvo el equipo mexicano para prepararse, pudieron defender la casa, sobre este encuentro habló Sergio Molina, coach de la selección mexicana.

“Era una victoria obligada, teníamos que buscar el resultado, el ganar aquí en casa, el dar esta presentación de este nuevo paso de estafeta o ese cambio generacional que se está buscando y que estamos buscando construir, se jugó momentos de muy buen juego como momentos con muchos detalles aun por ajustar, momentos que hay que trabajar más en defensa aun que los dejamos en 61 puntos siento que podíamos haberlo hecho un poco mejor”, dijo el coach.

Por otra parte el coach de la selección de Bahamas sabe que será importante conseguir la victoria el domingo en su casa.

“Creo que empezamos bien defensivamente hablando queríamos concentrarnos en que el porcentaje de tres puntos fuera bajo y lo logramos, México tiró 6 de 25 pero más adelante en el juego tuvieron lapsos defensivos en lo que provocaron rompimientos, canastas fáciles y una vez que México logró controlar los rebotes, empezó a controlar el tiempo del juego y ahí es donde México empezó a aprovechar, el marcador en si al final no importa, ofensivamente tenemos un mejor equipo, que tira mejor”, finalizó.


SRN

LAS MÁS VISTAS