Charles Barkley, leyenda de la NBA, confesó que disputó un encuentro totalmente borracho mientras jugaba con Philadelphia, debido a su supuesto traspaso a Los Angeles Lakers, mismo que se cayó de último momento.
- Te recomendamos Sam Smith critica a Michael Jordan por The Last Dance: “es una mentira descarada” Extra-Cancha
Sir Charles reveló que durante su etapa con los Sixers, su agente había llegado a un acuerdo con el equipo de Los Ángeles, por lo que salió a beber con sus amigos antes de un partido de la NBA.
“Mi agente me llamó y me dijo que iba a ser traspasado a los Lakers ese mismo día. Era mediodía y mis amigos y yo salimos a emborracharnos para celebrarlo. De hecho, mi representante me volvió a llamar y me dijo que estaban finalizando el traspaso y que volvería a ponerse en contacto conmigo”, aseguró el ex jugador de Phoenix Suns a ESPN.
Sin embargo, horas antes del supuesto juego, el representante de Barkley se puso en contacto con él para afirmarle que la transferencia se había roto, ya que Philadelphia no quiso aceptar el acuerdo.
“Tres horas más tarde, sobre las 15:30, mi agente me llama y me dice que los Sixers se echaron para atrás. Yo estaba borracho como una mierda y teníamos partido esa noche”, sentenció The Chuckster.
ZZM